Iconizer Pro

Iconizer Pro X 3.0.5

Genera grupos de iconos 32-bit desde cualquier formato de imagen

Iconizer Pro es una aplicación diseñada para la creación de grupos de iconos 32-bit, es decir mostrando 16 millones de colores, a partir de cualquier formato gráfico compatible con QuickTime, ideal para la creación de un set completo de iconos que vendrán adornar una presentación multimedia en un CD o simplemente renovar el aspecto de tus iconos y dar un toque de color a tus carpetas. Ver descripción completa

Bueno
7

Iconizer Pro es una aplicación diseñada para la creación de grupos de iconos 32-bit, es decir mostrando 16 millones de colores, a partir de cualquier formato gráfico compatible con QuickTime, ideal para la creación de un set completo de iconos que vendrán adornar una presentación multimedia en un CD o simplemente renovar el aspecto de tus iconos y dar un toque de color a tus carpetas.

Los iconos son compatibles con cualquier Mac OS, pero es necesario disponer, al menos, del sistema Mac OS 8.5 o superior para la correcta visualización de los iconos a 32-bit. Las imágenes fuentes pueden ser imágenes compatibles con QuickTime, incluyendo los formatos PICT, TIFF, JPEG, GIF y Photoshop.

Añade una imagen con un sencillo paso drag and drop y genera automáticamente un grupo de iconos a partir de esa misma imagen. Cabe la posibilidad de definir mascarás para tus iconos y así, poder añadir sombra o ajustar el nivel de semi-transparencia; recordamos que Iconizer Pro no es un editor gráfico sino simplemente una aplicación para generar al vuelo grupos de iconos a partir de cualquier imagen preformateada.

Iconizer Pro

Descargar

Iconizer Pro X 3.0.5